De Vuelta al Psiquiátrico

loco

Después de un tiempo recorriendo el mundo exterior, vuelvo a internarme voluntariamente en mi querido rinconcito del Psiquiátrico, con un libro y mucho café. ¡Ahí fuera está todo lleno de locos! Lo siento Mundo pero me subo a mi unicornio, me encierro en mi Biblioteca y tiro la llave.

Los locos que reconocéis que lo estáis seguro que me habéis echado de menos, o lo más probable es que no, porque seguro que no os habíais dado ni cuenta de mi ausencia. Lo sé, lo sé, tengo esa fantástica capacidad cuántica de aparecer y desaparecer sin que nadie lo note, incluso de estar presente sin que nadie me vea. ¡Y me hace tan feliz mi superpoder!

¿Y qué más puedo añadir? sólo que manteniéndome fiel a mis principios prometo seguir siendo todo lo políticamente incorrecta que pueda, sarcástica hasta niveles insospechados, y por supuesto garantizo un blog ausente de publicidad porque yo lo valgo y no me vendo (hasta que reciba una oferta interesante, claro, que me haga caer del unicornio de la impresión)

DP6Ev1gW4AAQOtT

Nos vemos en vuestras peores pesadillitas.

Angelika BC.

Fuentes:

Yo misma.

Imagen de Miss Borderlike. Tienen una página web con cosas chulísimas, pero como a mi no me paga nadie, puedo decir sin temor que los pedidos tardan más que si vinieran de China andando. Si les pides algo les hará tanta ilusión que de la sorpresa entraran en shock y ya puedes esperar sentado. Yo estoy esperando mi taza desde el año pasado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s