Un catálogo que te da la llave
Japón siempre a la vanguardia, no hay día en el que no sorprendan sus grandes avances para el bienestar de algunos y sus bonitas costumbres. Y este gusto por innovar no es nuevo, para muestra este extraño catálogo japonés de 1930, escrito en inglés, de una tienda de medicina natural y juguetes eróticos. Sólo con ver la cara del dueño de la tienda se puede asegurar que quién sale de ella es feliz. Se dedican también a la importación y exportación, todo un negocio ubicado en la ciudad de Kobe, capital de la Prefectura de Hyogo, en la Isla de Honshu.
En la Droguería Arita se podía comprar “todo para el sexo”, las mejores medicinas japonesas, curiosos instrumentos y condones. ¡Para que disfrutes de la vida!. Promete ¿verdad?.
Para ellos, un curioso objeto que parece una ocarina o un silbato para patos, pero que no se sopla, con un agujero. Para ellas, un frasco que se abre al revés. Es un gran detalle que el catálogo incluya descripciones de talladas y por suerte hay fotos explicativas. Aunque no sepas inglés ni japonés, puede que tampoco puedas averiguar para que sirven estas cosas. Estos artilugios (que recomiendan llenes de agua caliente), son para los hombres y mujeres que duermen solitos en sus camas. Vamos, como las bolsas calientacamas, ¿no?.
Porque lo dicen, que si no tendría mis dudas. Condones especiales, con figuritas raras. Mira el lado bueno, si no funciona la cosa puedes jugar a los guiñoles, te pones una en cada dedo y sobra una, ¡que empiece la función!. Las famosas bolas chinas que aquí, como son japonesas, las llaman bolas musicales, me quedo con la duda de saber si es que tienen música de verdad o que quien las usa canta. Los artilugios de la siguiente página me recuerdan los rulos que se ponía mi madre en la cabeza para hacerse los cardados, pero va a ser que no es eso, menos mal que lleva libro de instrucciones. Si aun así no sabes como usarlo, siempre te podrás cardar el pelo.
He visto imágenes parecidas en los museos de la inquisición, pero si leéis bien las descripciones, no son instrumentos de tortura. Aunque no pondría la mano en el fuego para asegurarlo. ¿Qué nos encontramos?, cactus para los dedos con forma de graciosos sombreritos mexicanos, anillos con pinchos, y alargadores para los que la tienen pequeña. Y digo yo, ¿por qué todos tienen los pinchos para fuera y ninguno para dentro?.
Estos japoneses son la p….. inteligentes. Lo que veis en la foto no es una pipa para fumar hierbas (aunque yo no descartaría esa posibilidad) medicinales, es un alargador de pene, supongo que funciona mediante la acción – reacción – succión del envasado al vacío y ley de vasos comunicantes. Vale, puede que no, echadle imaginación y si no puede servir de pipa. En la siguiente página también exponen un invento que sigue las mismas leyes pero a la inversa. Esto debe ser como la paradoja del lindo gatito muerto viviente de Schrödinger. O lo que mi abuela llamaba un baño checo, véase ducha de las partes bajas.
Mira que es extraño que se quedaran sin fotos con lo que les gusta a ellos sacarlas, las fotos. Me inclino por la opción de que no querían gastar más papel, porque en estas páginas solo hay explicaciones de las maravillosas pócimas mágicas que puedes encontrar, remedios contra la impotencia, estimulantes sexuales, métodos anticonceptivos, cremas ¿antiarrugas? para mujeres felices, ¿condones de cuero francés…?. El catálogo lo describe mejor que yo.
La medicina japonesa al servicio del bienestar, inventó el mejor “amigo de la esposa”, ¡el desinfectante vaginal!. Señora, ¿que su marido se la pega hasta con las gallinas?, no se preocupe, aunque le contagie la mixomatosis, aquí tiene una medicina que NO es irritante y NO es VENENOSA. Qué quieres que te diga, yo preferiría que estuviera hecha con sustancias venenosas, para echársela en sopa al maridito. Y para rematar, ¡tachán!, ¡La caja del regalo feliz!. Si no sabes lo que quieres, aquí encuentras un poco de todo, es como un kit de primeros auxilios o el maletín de la señorita Pepis. ¿No sabes qué regalar?, da lo mismo, el catálogo es de 1930, los artículos deben estar descatalogados.
Y un dato importante, hay varias tallas. Aquí acaba la clase de historia de hoy. Curioso, ¿verdad?.
Angelika BC.
que chuladas !!ya ves…oye,a mi Alex,perdón Pol le atrae mucho Japón..es que ya no quiere que le llamemos Alex.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si es que es un lugar muy curioso … Ya te digo.
Me gustaMe gusta
eso de los guiñoles ,no me convence -.
Me gustaMe gusta
Curioso y divertido jajajaja estos japos son la leche, al menos se esfuerzan en dar placer… No como otros. Un beso infernal mi niña!
Me gustaMe gusta
Ya disipo yo tu duda, Angelika: quien las usa, canta!! 😆
Cucha… estoooo…. ¿Qué donde está el enlace para hacer el pedido???
Muchos besitos!!!
Me gustaMe gusta
Pues no se si seguirá abierta la tienda 😀
Me gustaMe gusta
¡Que pena!, es un negocio de lo más familiar… como para pasárselo de padre a hijo…
Aunque claro, jejeje, si el dueño usaba sus productos, pa mí que no ha tenido mucha descendencia 😀
Me gustaMe gusta
¡OOOOOOOOOOOOOOOh, has expuesto el premio que te hice!!!, ¡que coNNteNNNta estoy!!!
Me gustaMe gusta
Claro, ¡¡¡es taaan bonito!!! A ver si soy capaz de pones esa cosa que incluyes …. ¡¡¡Lenore, la adoro!!!!!
Me gustaMe gusta
Venga, no cesaré en el intento de explicarte como se hace!!!
Se puede hacer de 2 maneras, te voy a explicar la más fácil 😉
Me gustaMe gusta
Joooo no sale http://cs315216.vk.me/v315216069/80f1/hj6onAhIho4.jpg
Me gustaMe gusta
Bueno, pues sigo aquí la explicación 🙂
Me gustaMe gusta
Dale a “Editar” que está sobre el comentario que contiene el enlace con la foto.
luego marca el enlace con el ratón, lo cortas y lo copias aquí: (es un código que no te puedo poner aquí porque está en HTLM y no saldría, por eso te lo pongo en una imagen)http://oi62.tinypic.com/1r6zkp.jpg
te copias el código en un documento de Word, o donde tú quieras y luego introduces el enlace de la foto donde pone URL de la imagen <– esto queda remplazado por el enlace).
Luego le das a "Actualizar" que está a la derecha en un botón azul.
Tendría que funcionar…
Me gustaMe gusta
Venga, dime, que a la décimo octava lo conseguiré
Me gustaLe gusta a 1 persona
Voy a probar de mandarte el código por correo electrónico, a ver si churruta y así lo podrás copiar desde allí mismo 😉
Me gustaMe gusta
¡Pues sí que lo coge!!!, jejjejeejje ¿por qué no se me habrá ocurrido antes????
Me gustaMe gusta
ahhahahhhahhaaa Si supiera poner imágenes pondría un emoticono llorando ahhhaaaaaaaaa
Me gustaMe gusta
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo también!!!!
Me gustaMe gusta
jajajajajja ¡buenas noches, cariñico! Dulces pesadillitas 😀
Me gustaMe gusta